Triste espectáculo, el presenciado en La Condomina hace dos sábados por la tarde. El cierre de la temporada y la despedida del Ciudad de Murcia, con frases e insultos que hieren los oídos; el señor Pina, su dueño, lo ha vendido por 30 monedas: ya no es de Murcia, pero sí lo ha utilizado este señor como medio para enriquecerse y las autoridades tanto políticas como deportivas se lo han permitido. ¿Eso es válido?
Se me queda una cara de tonto, que no puedo mirarme al espejo, de modo que este señor supongo que con todas las autorizaciones pertinentes, crea un equipo de fútbol, utiliza el nombre de la ciudad de Murcia para su identificación, y para hacer adictos, percibe subvenciones del Ayuntamiento (dinero público de todos los murcianos) para su mantenimiento, utiliza el campo de La Condomina, sus instalaciones, porque el Ayuntamiento se lo facilita sin pagar un duro, crea una afición, seguidores, los ilusiona, y ahora lo vende, y ahí os quedáis. «Adiós»,voy hacer esto en otro sitio, me ha salido muy bien.
Espero, que el Ayuntamiento, le exija a Pina, por el medio legal que proceda, que devuelva las subvenciones que ha percibido (es dinero de los murcianos) como asimismo pague su precio justo, por utilizar el campo de La Condomina, y sus instalaciones. De no ser así, nuestros dirigentes no cumplen con su deber.
Juan José Hernández Martínez
MURCIA
domingo, 1 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario