Pesar de un abonado del Ciudad
Soy abonado del Ciudad de Murcia tres temporadas seguidas, es decir, el 75% del tiempo que está en Segunda; en concreto, de la grada alta, fila 8, n.º 64, y las dos primeras, desde la fila 7. Este año, mi mujer y mi hija también, aunque esta última me acompañaba a la mayoría de los partidos: era este su equipo desde que va cogiendo uso de razón.
Llevo un tiempo intentando darle una explicación al hecho de que ya no volverá a ver más a su equipo; para resumirlo: es como decirle a un seguidor del Athlétic que tiene que apoyar ahora al Real Madrid, y ella no lo comprende. Quizás el Sr. Pina haga lo que él cree correcto y tenga sus razones, pero detrás ha dejado unas sinrazones que difícilmente se puedan explicar a algunas personas, porque ya estaba el embrión de la cantera empezando a coger cuerpo y se ha truncado para siempre. Señor Pina, suerte en el mundo del fútbol allá donde vaya.
El Granada 74 será el primer equipo español que sube a Segunda a golpe de talonario y no de forma deportiva. El día del último partido contra Las Palmas, decidí dejar mi camiseta del Ciudad en mi asiento de abonado, dejando allí todo lo pasado sentido y sufrido con el equipo, pero al final no pude.Ya sólo es un recuerdo de un club que a punto estuvo de subir a Primera y que, por decirlo de alguna forma,los elementos han hecho que se nos vaya para siempre.
Adiós, la vida sigue, ya no hay peros que valgan, no hay tiempo para lamentaciones. Algún día nos daremos cuenta de lo que ha perdido la ciudad; aunque ya es un recuerdo agradable, otros ya pueden estar tranquilos; creo que a mi hija Ainoa se le pasará e irá a ver con su padre a otro equipo, y creo que querrá que la haga también abonada Y, por cierto, se ha abierto una puerta muy peligrosa en el panorama futbolístico español con los traspasos de equipos de una ciudad a otra sin prevalecer para ello los sentimientos. Mis mejores deseos profesionales para los jugadores que han sido unos magníficos profesionales hasta el final dando la cara con la afición Adiós.
José Ángel Hurtado Menchón
MURCIA
domingo, 8 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario