viernes, 1 de agosto de 2008

PLAYA MIL PALMERAS

Desde hace años se nota el abandono profundo y continuo a la que es sometida la urbanización de las mil palmeras por parte de la administración local.
Calles muy sucias llenas de botellas, plásticos, basuras sin recoger, mobiliario urbano inexistente y muy deteriorado, zonas comunes muy descuidadas y un paseo marítimo inacabado desde hace 25 años es lo que cualquier turista puede encontrar si se pasea por la urbanización de las mil palmeras bañada, eso sí, por una playa dotada por una bandera azul.
Si lo que pretende el ayuntamiento es que los vecinos de "a bien" mal vendamos nuestras casas y nos vayamos a otro lugar, puede darse por satisfecho. Lo está consiguiendo. Las gentes hartas de infraestructuras tan pobretonas e insuficientes venden y se van a otros pueblos donde los tratan mejor. La urbanización está vieja, deteriorada, sucia, abandonada, llena de gatos y bien podría formar parte de los escenarios donde se graban la serie de TV "Cuéntame …"
Señores de la administración local. Un poco de sensibilidad. Tiene durante 12 meses al año una de las mejores playas de la zona. Visítenla. Cuídenla. Cuiden los aledaños y cuiden esa bandera azul que francamente, no se merecen y eviten rebautizar la zona como la playa de las 1000 porquerías, cacas o cualquier otro sustantivo que les venga a la cabeza mientras pasean por la zona.

Fdo:
Nieves Sanz

No hay comentarios: